Soñar con Dulces

Soñar con Dulces
Puede ser la representación de lo que has vivido en tu vida cotidiana de forma positiva y queda almacenado en un área del cerebro donde se guardan los recuerdos y al momento de dormir, el cuerpo se encuentra en reposo,…

Soñar con Dibujar

Soñar con Dibujar
A lo mejor pienses que soñar con dibujar es algo normal pero más que todo en niños, sin embargo también las personas adultas tienen comúnmente estos sueños. En el caso de estos sueños se relaciona mucho con la personalidad y…

Soñar que se te Caen Los Dientes

Soñar que se te Caen Los Dientes
Algunas personas consideran los dientes como un arma infalible para demostrar seguridad hacia otros y para sí mismos, es por ello, que siempre mantienen una adecuada limpieza y cuidados dentales. Asimismo, en el ámbito de los sueños, soñar que se…

Soñar con Dinosaurios

Soñar con dinosaurios
El soñar con dinosaurios no suele ser tan bonito como algunos creen. Como lo han venido enseñando desde la escuela los dinosaurios existieron en la era de la prehistoria demostrando ser animales con diversos tamaños y tipos, obteniendo así la fama…

Soñar que te Disparan

soñar que te disparan
¿Sera que soñar con que te disparan es algo malo? o ¿quizás tenga otro tipo de significado que no sea tan negativo? lo cierto es que soñar que te disparan para nadie resulta agradable, pero siempre -como en todo sueño-…

Soñar con dientes

sonar con dientes
Por más loco que parezca, soñar con dientes es un sueño muy recurrente en la gran mayoría de las personas, por lo que alguna vez en tu vida debiste soñar con dientes, pero este tipo de sueños va a depender…

Soñar con el Diablo

sonar con el diablo
Naturalmente, se asocia la entidad o imagen del diablo con maldad, indecisión, pecado y negatividad, así que soñar con el diablo –más que un sueño– es una pesadilla que puede ser muy perturbadora para la persona. Aquellos que son devotas…

Soñar con Dinero

Soñar con dinero
Soñar con dinero quizás es uno de los sueños que para algunos parece ser de total agrado, en cambio para otros pudiera no ser tan bueno, y esto es porque el dinero se puede presentar en los sueños en diferentes…
Sample text