Soñar con aborto

Las personas que tienen este tipo de sueños lo consideran más bien como una pesadilla, pues seamos sinceros, soñar con aborto no es nada agradable. Estos sueños vienen debido a muchos factores y son muy comunes tanto en hombres como en mujeres.

Su significado es muy variado y por ese motivo debes seguir indagando sobre lo que te quieren decir los sueños, aunque suene difícil soñar con este suceso, la mayoría tienen significados positivos para la vida, por esta razón te recomendamos seguir leyendo.

¿Qué significa soñar con aborto? (en general)

significado Soñar con Aborto

De forma muy general, tener estos sueños revela que la persona está pasando por procesos difíciles, ya sea en su vida personal o en el ámbito social. Representa una experiencia onírica que se vincula con sentimientos de tristeza o a personas que estén experimentando problemas de depresión. 

Pero a pesar de que en el aborto se pierde la vida de un bebé, en este caso, estos sueños no tienen nada que ver con ellos. Cuando sueñas con aborto quiere decir que has perdido una cosa muy apreciada, también se encuentra muy relacionado a problemas de salud o problemas económicos, por lo que tener estos sueños no es para nada positivo, más que todo se refiere a fracasos. 

Soñar con aborto y sangre

Si eres una embarazada y tienes estos sueños, significa que sientes temor a ser mamá a traer una vida a este mundo, o de lo que te pueda pasar durante el embarazo. Si en dado caso es un hombre quien lo sueña, quiere decir que estas pasando por un fracaso a nivel sentimental.

También estos sueños están relacionados con desconfianza entre amigos, traiciones además de infidelidad en tu vida.

Con aborto espontaneo

Cuando se presentan estos sueños en mujeres, significa que estas pasando por mucho estrés y eso te ocasiona ansiedad ya sea cualquier situación por la que estés pasando, otro significado que se le da a esto es que tienes miedo a perder el control de alguna situación importante para ti.

con aborto ajeno

En estos casos soñar con aborto ajeno es significativo de malas noticias, pero no hay que preocuparse pues son problemas que puedes solucionar y superarlos poco a poco. 

Si conoces a la persona que esta abortando, significa que debes evaluar la relación que tienes con esa persona, ahí puede estar la respuesta a tus problemas. Si estas siendo participe del aborto significa que pasaras por una enfermedad pronto.

Con aborto nelamoxtli 

Los sueños nelamoxtli son sueño proféticos y cuando una persona sueña con abortos quiere decir que sus planes no van por muy buen camino, por lo que debes procurar mejorar esta situación. Cuando se sueña con el aborto y se ve el embrión, significa que algún proyecto no está listo y si te apresuras tendrás un gran fracaso.

Soñar con aborto involuntario

La persona que tiene estos sueños, es una señal de tu subconsciente por desarrollar temor de perder a tu bebé si es el caso de que estas embarazada. Si no estás embarazada, tener este sueño es señal de que hay situaciones que no te están dejando avanzar.

Así mismo se relaciona con que debes tomar una decisión que es muy importante y este sueño te indica que debes pensarlo muy bien.

Quizás te pueda interesar:

Soñar con aborto en el embarazo

Se puede decir que es más normal, porque cuando te embarazas hay muchas hormonas revoloteando, por ende estas más sensible, así que si tienes este sueño quiere decir que tu subconsciente te esta avisando que debes tomar las cosas más en calma y no preocuparte tanto durante tu embarazo.

Toma las cosas con calma y recuerda que estos sueños son solo señales de que todo estará bien, solo debes relajarte.

Con aborto psicoanálisis

Según el psicoanálisis, soñar con aborto significa que pasarás por situaciones poco amables, es un sueño que emana sufrimientos, problemas de salud, separación de pareja, incluso hasta la pérdida de un ser querido. En sí, no es nada bueno este sueño.

Son sueños que te invitan a autoevaluarte y ver mas allá de tus inseguridades, ya que generalmente eso es lo que denotas en tu sueño, temor y ansiedad sobre algo que no puedes controlar.

Con aborto de una amiga

Cuando es tu amiga la que esta abortando quiere decir que no encuentras la manera de cómo ayudar a tu amiga a solucionar un problema y por esa razón es que te encuentras pendiente de esa situación y lo demuestras por medio del sueño. Estos sueños también se relacionan con la superación de los miedos.

Por todos estos significados está claro que cuando tenemos sueños en donde aparece o se realiza un aborto, es una forma que tiene la mente para aflorar ciertos problemas que estés pasando y por lo tanto son muy difíciles de superar a corto plazo.

Pero como todo en esta vida se puede solucionar, te recomendamos que tomes estos sueños como experiencia y consejos que puedas tomar de lo que significa cada uno de ellos y con esto mejorar muchos aspectos en tu vida.

Soñar con aborto en muchas ocasiones no se relaciona directamente con el feto, pero sí son sueños que te pueden ayudar a tranquilizarte si estas embarazada.

Quizás te pueda interesar:

<< leer más significados

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!