Soñar con Agua

Los sueños te ayudan a ver cosas que a lo mejor no tomabas en cuenta comúnmente. En este caso, soñar con agua posee muchas interpretaciones según lo que ocurra. Lo primero que debes tener presente es que el agua es vida para la especie humana, por lo que se traduce que vives un momento de tranquilidad y regocijo. 

A pesar de esto, debes tomar en cuenta los otros significados que puede tener este sueño, los cuales pueden ser generalizados. En cambio otros desde lo individual se asocian con otro tipo de experiencias y momentos que atraviesa la persona, con el único fin de transmitir un mensaje mediante el sueño.

¿Qué significa soñar con agua? (en general)

significado de sonar con agua
fonte: pixbay

Aunque sea el agua un elemento vital y es lo que deseas tener siempre presente, soñar con el agua no siempre es lo más idóneo, ya que puede tener múltiples significados, lo cual puede mandar una señal muy positiva, así como también puede ser totalmente negativa. 

En sueños, el agua se asocia con tranquilidad, armonía, desastres, muertes, entre otros. Todo va a depender de la acción que visualice la persona en el sueño, puesto que para cada una existe una interpretación. Si sueñas con inundaciones es sinónimo de riesgos en tu vida, pero si sueñas con agua cristalina significa paz en tu interior. Conoce todo a continuación:

Con agua turbulenta 

En ocasiones, muchas veces este tipo de sueños no es bueno, si has soñado con aguas turbias eso refleja confusión emocional por alguna situación en su vida. Otro significado que puede tener es el anunció de enfermedades, las cuales vas a padecer o ya la estas sufriendo y aún no lo sabes. 

Con agua circulando

Este sueño tiene una interpretación positiva ya que es un indicador de futuro, el mismo, se traslada al campo visionario, aunque es muy importante tener en cuenta el color y la solidez. Por lo general, trae buenas noticias cuando se trata de cascadas. Pero si se trata de agua sucia corriendo, tiene otro significado.

Con agua cristalina

Soñar con que el agua es cristalina es una de lo mejor, y se asocia a la prosperidad. Si sueñas muy seguido con agua cristalina esto quiere decir que vendrán buenas oportunidades a tu vida, teniendo en cuenta que las cosas se tornaran mucho mejor y serás muy feliz haciendo lo que te apasiona.

Además, en el amor te ira muy bien.

Soñar con agua contaminada 

Si has tenido sueños con aguas contaminadas, este tipo de sueños trae malos presagios. Esto no quiere decir que te ira mal en todos los aspectos de tu vida, pero si debes tener mayor prevención y tomar cualquier decisión con mucha cautela, cuidándote de comerte un error fatal.

Soñar con agua de balnearios 

Un balneario es un hermoso paisaje que transmite paz, y este sueño con el agua de este lugar es el reflejo de que tu cuerpo y alma necesitan estar en armonía. Generalmente este tipo de sueños aparecen cuando existe gran acumulación de estrés, y la intención es hacerte ver que debes bajar el agobio y tranquilizarte.

Soñar con agua desbordándose 

Tener sueños con inundaciones o aguas saliendo de su cauce representa algo negativo, hacen alusión a las emociones, el entorno y los problemas que pueden haber, bien sea familiares, personales o amorosos. Dichas emociones generan un sentimiento de angustia y desesperanza. 

Agua retenida

Un sueño en donde hay agua que se contiene, puede interpretarse como una señal de que tienes la necesidad de experimentar un cambio, y más si te encuentras con presión, estrés o agotamiento, es decir, que tienes tus sentimientos “estancados”. 

Otro significado que tiene soñar con agua paralizada o estancada, puede estar advirtiéndote que alguna persona cerca de ti puede traicionarte, ten cuidado si tienes este tipo de sueño, te recomendamos que identifiques ambas interpretaciones para no cometer un error.

Soñar con agua de una piscina

Lo primero que tienes que saber es que una piscina es diversión y felicidad, si tu sueño se relaciona con ella, quiere decir que te encuentras viviendo un momento de plenitud y gozo, donde estas cargado de buenas vibras. Aunque si la piscina esta vacía, ¡no te inquietes! solo quiere decir que tienes que poner un mayor esfuerzo.

Soñar que estabas bebiendo agua 

La interpretación que tiene soñar que estas tomando agua, es el compromiso que está presente en ti por cumplir ciertos objetivos, y que aún no los has podido concretar. Es decir, tienes una tarea por hacer a la que todavía no le has puesto fin, por lo que te genera ansiedad al no avanzar.

Soñar que caminas sobre agua

Es un sueño que tiene un significado prospero para ti, puesto que quiere avisarte que si podrás superar cada uno de tus problemas más pronto de lo que te imaginas, solo es cuestión de que te tranquilices y te enfoques en resolver todo lo que tienes pendiente.

Como vez, soñar con agua casi siempre son sueños positivos, que reflejan que nuestra vida está pasando por cosas buenas, que el rumbo de nuestro futuro es prospero. También está el otro lado de la moneda, que no es tan negativo pero que si requieren de gran atención.

De eso se tratan los sueños, pues te ayudan a arreglar los problemas o situaciones que estés presentando en ese momento, por ejemplo: en la relación a soñar con agua cuando no es de forma positiva, significa que debes tomar decisiones importantes para encaminar tu vida, o que necesitas relajarte y vivir con menos estrés.

Más Sueños:

<< Leer más sueños

Soñar con Agua
5 (100%) 1 vote[s]

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *