Soñar con Balazos

El observar un arma de fuego para una persona puede ser de total agrado, ya que podrían estar acostumbradas a la misma, o sienten alguna atracción hacia ellas, como para otras es todo lo contrario, producen sensaciones de terror, angustia y miedo, lo mismo sucede en el mundo onírico al soñar con balazos provenientes de ellas. 

Asimismo, este sueño en el mundo onírico tiene diversos significados, ya que es un tema muy amplio debido a las diversas situaciones que se pueden presentar con respecto a los balazos o tiroteo, es por ello, que a continuación mostraremos los sueños más comunes sobre balas, que puedas llegar  experimentar. 

¿Qué significa soñar con balazos? (en general)

Soñar con Balazos

Los balazos en el mundo onírico tienen dos significados: recordatorio o presagio sobre un evento futuro a ocurrir, o significa el hecho de que jamás superarás alguna situación en tu vida, la cual te marco para siempre. 

También, simboliza la alta capacidad que posees para crear, planear y ejecutar planes los cuales vayan en pro a tu beneficio y de ser posible para el beneficio de las personas a las cuales aprecias. 

Soñar con balazos en la espalda 

Este sueño simboliza traición, y si en el sueño no observas quien es la persona la cual te está disparando, es porque dicha persona que te traiciona se encuentra muy cercana a ti, más de lo que te imaginas, puede estar en tu círculo de amistades y hasta en tu propia familia.

Es por ello, que no debes entregarte por completo en una relación, ya sea, amorosa o de amistad, tampoco dar toda tu confianza a nadie, ni contarles tus planes, ya que esa persona no desea ver como cumples tus sueños por envidia y comienza a traicionarte de la peor manera. 

Soñar con balazos al aire 

Cuando se vive la experiencia onírica de soñar con balazos al aire, significa que debes dejar de insistir en ciertas cosas, las cuales no traerán nada bueno para tu vida, y no son relevantes para defender y apoyar. Este sueño es básicamente una señal para que inviertas tu tiempo en cosas que rindan buenos frutos. 

De igual forma, debes dejar atrás cualquier cosa que a tu vida no sume, y solo reste, como una mala amistad, un desamor, una ex pareja y una decepción laboral, recuerda que “Lo malo se desecha y olvida”. 

Con balazos y sangre 

Es símbolo de problemas y muy fuertes, estos problemas serán con alguna persona en tu círculo de amistades, debes tener sumo cuidado y tratar de siempre llevar la paciencia y la cordura contigo en tu día a día, así evitarías vivir estas situaciones las cuales se tornen después difíciles de resolver. 

También en el ámbito laboral, tendrás ciertos problemas con tu jefe por diferencia de pensamiento, es posible que pierdas tu empleo si no te calmas y piensas las cosas 2 veces antes de expresarlas. 

Con balazos y muerte

Es poco común el soñar con balazos y muerte, pero si tuviste la mala suerte de experimentarlo pues es necesario que prestes mucha más atención a tu vida y tomes un minuto de tiempo para ti, ya que mayormente te la pasas ayudando a los demás y te olvidas por completo de ti.

Asimismo, debes pensar muy bien las decisiones que tomas, pensar el ¿Por qué?, ¿Qué tan bueno sería?, entre otras preguntas, las cuales te serán de gran ayuda para tomar la decisión correcta. 

También hace referencia a la rutina que tu vida a toma y de la cual estás cansado, antes de que sea muy tarde, debes replantearla y te debes tomar unas merecidas vacaciones. 

Soñar con balazos en la cabeza 

El soñar con balazos en la cabeza, significa que en los días venideros se presentará un suceso en tu vida, el cual te hará mucho daño y debes aprender a sobrellevarlo aunque parezca que no podrás manejarlo.

Es por ello, que desde el momento que viviste esta experiencia onírica, debes comenzar a realizar cosas que te motiven y te despejen la mente un poco. 

Las experiencias oníricas están mayormente asociadas a las experiencias que en el día se vivieron, y siempre se tornan un poco fuertes, ya que algunas veces son con cosas, personas o lugares con los cuales jamás pensabas que podrías soñar, pero que tendrán gran significado en tu vida.

También te puede interesar:

Es por ello, que el soñar con balazos es una experiencia onírica poco usual, pero sí ocurre, así sea porque el soñante vio en tv una balacera o un arma. Sin embargo, en este caso en la mayoría de las situaciones con balazos que se presentan no son por completo negativas, al contrario, son señales y recordatorios de los cuales debes estar al tanto.

<< Leer más significados de los sueños

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text