Soñar con Brujas

Como sabemos, todo lo relacionado con hechicería y pociones engloba lo que se denomina brujería, el soñar con brujas puede convertirse una pesadilla o en otro caso puede ser una señal, una premonición o simplemente son las emociones que sentimos ocultas sobre otra persona o nosotros mismos.

Hay que tener en cuenta los detalles para encontrarle el significado a los sueños,  en este caso serian que tipo de bruja es con la que estas soñando y que ocurre en el trascurso del sueño, ya que estos datos modifican el significado del mismo.

¿Qué significa soñar con brujas?

sonar con Brujas significado
fuente: pixbay

Mayormente se relacionan a las emociones y dudas que tenemos de ciertas personas, también pueden ser provocadas por recuerdos de la niñez o simplemente son por situaciones donde has sufrido estrés como ejemplo miedo al ver una película de terror. Por eso a continuación explicamos algunos sueños específicos con brujas.

Soñar con brujas que te atacan

Este tipo de pesadillas describe que eres una persona muy manipulable y que temes a lo que puedas hacer por complacer a los demás, toma tus propias riendas en tu vida y tus propias decisiones. No hagas lo que no te gusta solo por complacer a alguien que ni siquiera te agrada. 

Si por el contrario eres una persona de ímpetu fuerte, este sueño puede presentarse cuando tienes un evento cerca, como una conferencia donde debes transmitirte a personas y ellos evaluarán tu desempeño y temes por ese momento, demostrando que sientes miedo al fracaso o  a no saber cómo defenderte ante un jurado.

Soñar con brujas buenas

Expresas lo que esperas de los demás a tú alrededor, demuestras tu bondad interior y deseo de bien para las personas con las que compartes diariamente. Este tipo de sueño es la demostración de tus mejores sentimientos guardados en tu subconsciente.

Quiere decir que eres una persona amable y que brindas siempre lo mejor de ti, pero debes tener cuidado de no ser lastimado por personas de oscuros sentimientos, tu nobleza y bondad debe ir acompañada de delicadeza, no todos son como tú.

En el amor las brujas buenas en los sueños son señal de una relación favorable y que está llena de los más sinceros sentimientos de parte de ambos, aprovecha lo bonito que tienes, disfrútalo y cuídalo, no es tan fácil encontrar personas que como tú se complementen tan bien.

Soñar con brujas volando

Las brujas volando en los sueños se clasifican como señales de superación para ti o para otra persona importante en tu vida, esto si la bruja que vuela en el sueño es una buena. En otro caso sería que la bruja vuele en una escoba, es de cuidado, porque tu subconsciente esta percibiendo cosas negativas de alguien en tu entorno.

Puede ser que alguien quiera pasar sobre ti o humillarte en el trabajo, también puede referirse a que eres muy manipulable y no te das cuenta cuando solo te usan para conseguir un fin.

Soñar con brujas negras

Es señal principalmente de malas vibras, atrae problemas a tu vida. Como sabemos lo negro se asocia a oscuridad y esta es la ausencia de luz y en tu vida se refleja como problemas. Puede ser que se te aproxime una enfermedad o un problema laboral afectando tu vida amorosa y familiar también.

Las brujas negras están asociadas desde siempre a hechicería y pactos demoniacos, que les infringen dolor y negatividad a las personas. Posiblemente seas una persona muy despistada, ten cuidado con quienes te relacionas. Este sueño es más efectivo cuando lo tomas en cuenta como una premonición y sabes que debes evitar problemas a toda costa.

Soñar con brujas blancas

La magia es positiva siempre y cuando quienes la ejecutan sean las llamadas brujas blancas, según las historias estas hacían hechizos de amor, para atraer el dinero, para la salud, y para atraer buenos trabajos. Los sueños con ellas son determinantes de buena voluntad y pureza.

No estaría mal si tomas en cuenta este sueño probablemente te depare algo bueno el destino, un mejor trabajo, dinero, amor, y unión familiar. Los sueños con ellas no son pesadillas, al contrario son gratificantes y bonitos en algunos casos.

Cada persona expresa de diferente manera sus emociones, estas se guardan en el cerebro y en la memoria, los sentimientos más profundas junto con el sentido de duda que ocultamos se despierta mientras soñamos, los sueños activando en el subconsciente un estado de alerta que se refleja en sucesos mientras dormimos.

Quizás te pueda interesar:

El hecho de soñar con brujas no es significado que te están haciendo hechizos, o algo por el estilo al contrario puede que no tenga nada que ver con eso, se asocian más a las dudas, las emociones y los sentimientos. Los sueños pueden ayudar a que modifiquemos nuestra realidad de la mejor manera.

Soñar con Brujas
5 (100%) 1 vote[s]

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *