Soñar con Cocodrilos

El tener que soñar con cocodrilos, es algo nada común, estos grandes animales que por naturaleza son feroces y cautelosos, siempre están pendientes de su presa. Cuando tienes sueños con cocodrilos hay que tener presente que son animales tanto de agua como de tierra, y su comportamiento puede indicar mucho en el sueño.

¿Qué significa soñar con cocodrilos? (en general)

significado de Soñar con cocodrilos
Fonte: Pixbay

En términos generales este tipo de sueños no es para nada negativo, al contrario, representan muchas cosas positivas, pero no todo es tan bonito como parece, pues también tiene su punto  negativo que dependerá de la forma en la que tienes estos sueños. 

Soñar con cocodrilos significa que debes tratar de mantenerte protegido en cualquier momento.

Si sueñas con un cocodrilo que esta intimidado o indefenso, eso significa que alguien de tu alrededor podría traicionarte, ya sea en el amor o en el trabajo. Otro significado tiene, es que te mostrará por medio de estos sueños, que no estás haciendo las cosas correctamente y debes mejorar.

Soñar con cocodrilos muertos

Está relacionado con las cosas positivas que están a punto de enterarse, como por ejemplo: conflictos que se van a resolver rápidamente, y relaciones que pasarán por rachas de positivismo en el amor.

Los sueños reflejan mucho el interior de cada persona, lo que realmente sienten, por consiguiente, este tipo de sueños refleja que en estos momentos estas buscando la aprobación de grandes proyectos, y soñar con cocodrilos muertos te invita a estar en calma, ya que pronto lograrás lo que tanto estás anhelando.

También te puede interesar: Soñar com terremoto

Otras representaciones sobre este sueño son un poco negativas, siendo de tristeza en personas que están pasando por una depresión, o puede estar representando una traición. Además, puede que tenga que ver con que tengas sensaciones de que todo te saldrá muy mal.

Sueño con cocodrilos gigantes

Tener este tipo de pesadillas en donde aparecen cocodrilos gigantes, representa que debes buscar protegerte de algo o de algunas personas que no desean verte feliz, por eso es que debes procurar resguardarte a ti y a tus seres queridos de algo que pueda suceder durante esos días. 

Sueño con cocodrilos pequeños

Cuando se presentan estos tipos de sueños más que todo representan el tamaño del problema al cual te estás enfrentando. Por otro lado, también tiene que ver con que le estas dando demasiada importancia a un problema que no es tan grande, por lo que debes considerar el cambiar de actitud para no atraer las cosas negativas.

Otro significado que tiene soñar con cocodrilos pequeños, está relacionado con que recibirás muy buenas noticias de algo que tanto has deseado por mucho tiempo. 

Sueños con cocodrilos mansos

El temperamento que tienen estos animales es fuerte y dominante, entonces soñar con que están tranquilos es una buena señal, pues se puede relacionar con que has superado algún problema que vienes presentando desde hace tiempo y que además lo resuelves con éxito.

Soñar con serpientes y cocodrilos

No suele ser un sueño muy común, pero si te llega a suceder, es indicativo de que algo está pasando en tu vida amorosa que te está afectando, y esto se debe a que la serpiente se relaciona con peligro, con el pecado y el cocodrilo con fuerza y determinación.

Por este motivo soñar con cocodrilos y serpientes es una señal del subconsciente, pues te está alertando sobre aquella situación amorosa que no puede llevarse a cabo por ser prohibida, es algo por lo cual no vale la pena que te arriesgues.

Soñar con cocodrilos blancos

El blanco es un color que representa pureza y tranquilidad en todos los sentidos, de llegarte a conseguir con ellos en sueños, representa que eres una persona pura, con buenos sentimientos y que ninguna persona quiere herirte.

Sueño con cocodrilos atacando a otra persona

Están relacionados con problemas que son muy complicados de resolver y en donde está presente la familia como apoyo. Estos sueños te permitirán acabar con todos esos problemas. También se relaciona con problema de celos de otra persona hacia ti.

Sueño con cocodrilos y agua sucia

Tener sueños en donde además de los cocodrilos se manifieste el agua sucia, quiere decir que debes enfrentar conflictos fuertes pero en relación hacia ti mismo, conflictos emocionales, de depresiones, malos momentos, entre otros.

A pesar de ser un sueño bastante interesante por el poder que representa, estar atentos a los detalles de las ilusiones con cocodrilos no estará de más. 

En términos generales, quizás pensaras que soñar con cocodrilos se relaciona con cosas negativas, pero como lo puedes ver aquí, es muy común que no sea así, sino que se trata de enfrentar situaciones que te harán reflexionar sobre lo que debes hacer para que todos los problemas se solucionen de la mejor manera.

<< leer más significado de los sueños

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!