Soñar con Escaleras

Los sueños demuestran que en la vida hay cosas por cambiar o mejorar, y pueden ser una premonición a nuestro futuro, por eso nos interesamos en descifrar cada circunstancia que vivimos mientras dormimos, estas puedes ser positivas en el futuro que nos espera. El soñar con escaleras indica acenso al éxito o dificultades en los objetivos.

Saber que significa cada sueño sirve como impulso para seguir luchando por un objetivo como: un mejor cargo en el trabajo, mejoría económica, una mejor vida amorosa y dependiendo que tipo de sueño tengas son considerados como señales de tus deseos más anhelados.

¿Qué significa soñar con escaleras? (en general)

soñar con Escaleras qué significa

Este sueño puede identificarse como señal de buen augurio por lo general, sin embargo, todo depende de su desarrollo. Subir escaleras indica la sima, mientras que bajarlas indica el descenso claro de algo que quieres, te gusta o es necesario para tu vida, como lo es el trabajo. 

Soñar con escaleras altas

Indican que el éxito en el trabajo o en un negocio está cerca, pero que necesitas dedicación y al alcanzarlo valdrá la pena todo el esfuerzo y el tiempo que invertiste. 

Con escaleras rotas

Las escaleras rotas en los sueños te indican que debes tomar precaución en las decisiones sobre tú futuro o inversiones que pienses realizar, ten cuidado puede ser un fracaso. Estudia bien las prioridades de lo que deseas.

Con escaleras blancas

Se asocian a amores buenos o negocios sanos, al soñar con ellas te indican que tus planes actuales van bien y que no hay posibilidades que salgan mal. Como el blanco es pureza, todo saldrá bien. 

Cuando sueñes con ellas no temas de lo que estás haciendo y de lo que está pasando en tu vida, todo marchara acorde a como lo planeaste.

Soñar con escaleras de madera

Dependiendo del color de la madera, pues si es claro es que se acerca un éxito en la vida laboral, y si la madera de la escalera es oscura, implica que pueden venir problemas en el ámbito laboral u amoroso. Además la madera demuestra que eres una persona tradicionalista y detallista.

En el amor estas escaleras demuestran que eres de sentimientos fuertes y perseverantes, que no te dejas llevar por los cambios y la vida cotidiana.

Soñar con escaleras mecánicas

Estas se asocian a las personalidades que tienes y como afectan a tu pareja, es decir, que tienes una personalidad muy temperamental y bastante fuerte, que te puede traer problemas en tu vida amorosa.

También demuestra lo correcto que te gusta ser y como te gusta hacer las cosas, te gusta ser puntual y responsable.

Con escaleras de metal

Indica que debes probar en tu vida cosas nuevas, que debes arriesgaste un poco, allí probablemente encontrarás mejoras en tu vida. Si vas acompañado con alguien en las escaleras quizás es con esa persona que puedes arriesgarte a cosas nuevas. 

Si en la escalera esta la persona que te gusta quiere decir que traerá brillo a su relación y que será positiva su vida junto a ti.

Soñar con escaleras de caracol

Muestran un mejor futuro próximo, aquel que anhelas, y además que viene sin problemas donde verás la cúspide de tu crecimiento y cuanto tardarás en avanzar. Muestran mejoras en las relaciones amorosas y familiares. 

Además, son anunciantes de buenas noticias, la llegada de un familiar o un nuevo miembro de la familia.

Soñar con escaleras de cemento

Son señales de que vienen momentos duros y de preocupación, incluso pueden anunciar la pérdida de un negocio, la perdida de dinero o fracaso en proyectos que tengas en mente.

Las escaleras de cemento también pueden significar un momento duro en tu vida, la pérdida de un amor o un familiar o la separación de alguien muy querido en tu vida.

Si sueñas que este sentado en esa escalera quiere decir que estas estacando en un lugar que estar allí no es conveniente, que tienes que salir y probar algo nuevo.

Con escaleras sin barandas

Son los sueños donde debes tomar precauciones en tu vida cotidiana, pueden decirte que puedes en cualquier momento con una mala inversión quedar en la ruina, o sufrir un accidente que atente con tu vida o tu integridad.

Si la escalera esta sin barandas y deteriorada señala que hay peligro que no debes estar allí, que hay riesgos que no son necesarios correr, que tienes que andar con cuidado y evitar a toda costa accidentes.

Si por el contrario sueñas con algún familiar en esa escalera puede ser un mal presagio, puede que corra peligro o esté propenso a problemas y le debes advertir. 

Quizás te pueda interesar:

Estos sueños con escaleras pueden incentivarte o advertirte de las cosas o decisiones que estas tomando a lo largo de tu vida.

 Asimismo, es gratificante tener un indicio de que todo lo que haces te está saliendo bien o si por el contrario debes intentar cosas nuevas, buscar un mejor trabajo o no invertir en planes que puedas fracasar.

Los sueños son los deseos que anhelamos o son las advertencias de nuestro subconsciente, soñar con escaleras puede significar gran variedad de posibilidades, esto depende de los variables que sean estos sueños, ponerle la atención que merecen te puede llevar al éxito laboral, a una vida plena en una relación amorosa y familiar.

<< leer más significados

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text