Soñar con Excremento

El sistema digestivo expulsa aquello que no es necesario en nuestro cuerpo como restos de alimentos o sustancias, y estos se eliminan a través de las heces u orina. El soñar con excremento aunque parezca desagradable para la mayoría de las personas es más bien un sueño positivo ya que puede significar que estamos saliendo de malos momentos o que drenamos energías negativas.

Los psíquicos hablan que dependiendo de cómo se desenvuelva el sueño siempre están relacionados con el dinero, aunque pueden haber variables significados dependiendo de quién pertenece el excremento en el sueño.

¿Qué significa soñar con excremento? (en general)

Soñar con Excremento qué significa

Simplemente puede ser señal que liberamos una carga de encima como ejemplo salir de un problema, solucionar deudas o alejarse de persona que consideramos toxica. Las variables de estos sueños te las explicamos más adelante especificando algunos de ellos.

Soñar con excremento de perro

El excremento de los caninos en los sueños puede deberse a la pérdida de un amigo muy apreciado, ya que los perros son considerados los amigos incondicionales del hombre, se refleja la tristeza de la perdida en el sueño.

Otro significado también relacionado a los amigos es que te has librado de una carga que tenías con alguno de ellos, puede haber sido una deuda económica saldada, o ayuda económica que un amigo te va a brindar o tú le brindaras a él, como los perros son símbolos de lealtad se asocia ese sueño a dinero relacionado con amigos.

Soñar con excremento de bebé

Este tiene gran variabilidad de significados quizás es uno de los tipos de sueños donde se modifica su simbolismo dependiendo de las circunstancias en que se presenten.

Se relaciona con vergüenza, incertidumbre o miedo de forma negativa cuando la persona está en problemas o afrontando dificultades en su vida diaria. Y de forma positiva se relaciona a los deseos de cuidar a un niño o tenerlo, puede ser una premonición a un futuro bebe nuevo en la familia que se ha deseado hace mucho tiempo.

Otra circunstancia es si sueñas que el excremento del bebé esta tirado en un pañal o en el piso, es causado por las ganas de ser atendido o cuidado, simboliza que sientes falta de atención de personas importantes en tu vida y que quieres llamar mucho más la atención. Cuando lo que deberías tomar en cuenta es aprender a comunicarte mejor y expresar lo que piensas. 

Soñar con excremento humano

Si el excremento es propio es por la liberación de situaciones negativas como un problema laboral que vas a solucionar o económico, puede anteceder a que recibirás una cantidad favorable de dinero conseguido por tus propios esfuerzos y que tu trabajo tendrá frutos positivos.

Si el excremento es de otra persona significa que recibirás dinero, puede ser que recibas un aumento de sueldo o que simplemente en un negocio que hagas obtendrás buenas remuneraciones.

Si en el sueño el excremento es pisado, es porque de manera repentina recibirás una riqueza, puede que el banco te apruebe un crédito, ganes la lotería o simplemente venderás algo por lo que te pagaran una cantidad de dinero considerable, y que tus negocios serán bien remunerados.

Soñar con excremento flotando en el agua

El agua con excremento es símbolo de estar estancado, puede ser posible que un dinero que estas esperando te esté tardando en llegar y que sea por tus propias acciones o decisiones, al invertir o aceptar el trabajo.  Pero que eso no te desanime no es malo el dinero está seguro solo que tardará en salir a flote pero cuando llegue la espera será recompensada el doble.

Otra razón de este sueño es que tengas poca confianza en alguien con quien hayas hecho un negocio y este no este marchando bien, puede que te traicionen o te roben un dinero invertido. En cuanto al ámbito familiar este sueño puede ser símbolo de disputa familiar por algunos bienes o herencias de padres o familiares ya fallecidos

Si el agua con el excremento es clara es porque vienen dinero acompañado de renovación puede ser del hogar y esto te atraerá tranquilidad y confianza liberando a tu mente de situaciones económicas estresantes y mejorando tu calidad de vida.

Si el agua donde flota el excremento es sucia u oscura es porque se te presentara la oportunidad de realizar trabajos indebidos y por lo que recibirás una paga.

No te dejes llevar por la necesidad o avaricia, los negocios sucios traen consecuencias de las que te arrepentirás, además que el dinero desaparecerá fácilmente y con lo indebido que hagas podrías hasta terminar en la cárcel.

Los sueños significan momentos que puedes pasar o que estés afrontando, soñar con excremento puede ser positivo, atracción de dinero y de buenas vibras, pero también puede ser símbolo de mal augurio por lo que debes ser cuidadoso en las decisiones que tomes al analizar el significado de los sueños.

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text