Soñar con Lluvia

Si tienes estos sueños de forma frecuente, significa que quieres encontrar ese sentimiento de protección en tu vida. Soñar con lluvia está considerado como un acto positivo de limpieza, aunque también se puede asociar con días oscuros, con soledad y sentimientos negativos.

¿Qué significa soñar con lluvia? (en general)

Soñar con Lluvia significado

De manera muy general, los sueños con lluvia es un símbolo de pureza y fertilidad, además que en algunos casos también está relacionado con el perdón. La lluvia es un escenario propicio para hablar de amor y de suerte, otro significado que te da soñar con la lluvia es que debes suspender un viaje.

Soñar con que llueve fuerte

Es una forma que tiene tu mente de decirte que debes ser fuerte y derrotar esos obstáculos mentales que te estas colocando. Este tipo de sueños también representan a la mala suerte, debido a que en estos momentos seguramente estas pasando por alguna angustia, lo que hace que estés bajo de ánimo. 

A su vez, cuando tienes sueños en donde está lloviendo fuerte, se relaciona con que posiblemente puedas sufrir un accidente muy grave, por lo que debes cuidar cualquier cosa que hagas.

Sueño con lluvia de estrellas

Las estrellas son imágenes muy positivas, por eso soñar con ellas también lo es. Si eres una de estas personas que sueñan con lluvia de estrellas, quiere decir que eres soñador, lleno de luz y paz, por lo que debes aprovechar tu sueño para pedir algún deseo porque de seguro será escuchado.

Cuando sueñas con una lluvia hermosa de estrellas se manifestarán en ti durante el día, pensamientos de cómo encontrar el amor de tu vida, conseguir un mejor trabajo, y lograr los planes que tanto quieres. La verdad es que todo lo que quieras lo puedes cumplir y este sueño es una revelación hacia eso.

Soñar con lluvia de granizo

Estos sueños significan que estás pasando por momentos duros en tu relación de pareja, o que estas a punto de pasar por cambios bruscos los cuales no esperabas. Es un sueño que suele ser bastante común en cualquier persona. 

Por otra parte soñar con una lluvia de granizo, representa que debes tomar una decisión muy importante y que te importa mucho si tus decisiones son acertadas. Esta importante decisión puede ser en el ámbito laboral, familiar o económico.

Soñar con lluvia de meteoritos

Si tienes sueños con la lluvia de meteoritos, significa que tienes mucho miedo a defraudar a las personas y al fracaso en cualquier ámbito de tu vida. También está relacionado con el miedo a la muerte, por lo que debes afrontar tus miedos y seguir adelante.

Soñar con lluvia de piedras

Cuando sueñas con lluvia de piedras trae un significado sumamente importante, representa la seguridad y fuerza de tus convicciones, la moral y las creencias que tienes como persona lo tienes muy arraigado, por eso que todo esto más la lluvia da como resultado muchas afirmaciones buenas con este sueño.

Además, soñar con que lluevan piedras, viene representado por el éxito que tendrás a nivel profesional, pero si es el caso de que la lluvia de piedras te caiga encima, toma otra connotación hacia lo negativo.

Soñar con una lluvia intensa

Estos sueños tienen un punto negativo hacia tu persona, significa que no tienes confianza en ti, ni en lo que haces y eso te produce el miedo al fracaso sobre algún proyecto que tengas en mente. En líneas generales representa el miedo hacia cualquier cosa, miedo a quedar mal, miedo a un examen, miedo a no llenar las expectativas.

Soñar con lluvia de fuego

El fuego es un elemento que representa la fuerza, por consiguiente este sueño te describe como una persona que está decidida a conseguir lo que quieres. Por otra parte, soñar que esa lluvia te hace daño, se relaciona con que está cerca un futuro nada alentador.

Soñar con la lluvia relacionada con el fuego, significa pasión, deseo, destrucción y a su vez una transformación que debes hacer en tu vida.

Soñar que tenga una lluvia de arena

Está muy relacionada con que va a pasar un evento que cambiará tu vida, no se sabe si para bien o para mal, solo el tiempo se encargará de eso. El soñar con lluvia de arena también representa poner a prueba la fortaleza para evitar todos los problemas. Lo cierto es que estos sueños con lluvia de arena se relacionan mucho con muchos problemas.

Los sueños son manifestaciones importantes que nos permiten establecer cierta similitud entre un sueño y la vida real, por esa razón es que es bueno indagar sobre todos los significados de soñar con lluvia, así tienes la oportunidad de mejorar lo malo que eso implique.

En gran medida, conocer el significado que tiene cada sueño te permitirá estar más preparado a lo que viene, a saber afrontar los problemas y no dejarse ganar por la situación que de momento estás viviendo, así que ¡ánimo! no desmayes y mantén siempre la certeza de que los sueños dicen más que mil palabras.

<< leer más significados

5.0
01
Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!