Soñar con Perros

Quizás te resulte muy normal soñar con perros por ser uno de los animales que tienen más contacto con los seres humanos. Estos tiernos animales son reconocidos por los expertos oníricos como seres que simbolizan la vida, la lealtad, compañía y nobleza, pero tener este tipo de sueños tiene sus significados. 

¿Qué significa soñar con perros? (en general)

soñar con perros significado

Los sueños con perros tienen varios significados, pero en general son positivos, representan valores e intenciones de progresar en la vida. Este, es un tipo de sueño que atrae al éxito. Estos sueños te revelaran muchas cosas sobre tu personalidad, lo que hará diferencia en el sueño es la forma en la que se comporta el perro en el sueño.

Los sueños que incluyen perros representan lealtad hacia una persona o al contrario, que te sientas desconfiado sobre alguien, por esta razón te presentamos algunos significados más detallados sobre los sueños con perros.

Soñar con perros blancos

Este sueño tiene relación con todo lo que representa el color blanco: tranquilidad y paz, pues este tipo de sueño significa que próximamente alcanzaras el éxito, ya sea personal, de trabajo o algún proyecto que tengas en mente, así que si has tenido este sueño arriésgate con esos proyectos que tienes.

Sin embargo, cuando  el sueño lo tiene una mujer, su significado cambia, ya que quiere decir que posiblemente la persona que amas te pida matrimonio.

Sueños con perros muertos

Cuando se te presentan sueños con perros muertos no es un sueño nada bueno. Si el perro muerto es un perro que conoces, quiere decirte que posiblemente se trata de un familiar directo, un amigo que ha fallecido y quiere contactarte por medio de estos sueños.

También cuando tienes estos sueños, revela comportamientos nada éticos de tu parte, ya sea que lo hayas hecho, o estas a punto de hacerlo. Si por el contrario eres empresario y tienes estos sueños, quiere decir que utilizaras una técnica poco ética para poder lograrlo.

También te puede interesar: Soñar con muertos

Con perros peleando

Este significa que una parte de ti desprecia algún aspecto de tu vida, significa que es algo de lo que te avergüenzas. Soñar que los perros pelean quiere decir que hay conflictos en tu vida, ya sea contigo mismo o con otra persona cercana a ti, por lo que debes alejarte de todo ese entorno.

Soñar con perros pequeños

Aunque suene muy tierno, su significado no lo es, ya que quiere decir que eres una persona fría y mentirosa. También, significa que actúas de mala manera, descaradamente, no eres una persona sincera y esto al final te traerá consecuencias.

Soñar con perros cachorros

Si tienes sueños con camadas de cachorros significa que estas a punto de empezar con un proyecto nuevo que te tiene entusiasmado, por lo que tener este sueño en ese momento es de buen augurio para todo lo que tienes en mente. 

Con perros que te muerden

Cuando sueñas con perros agresivos que incluso te llegan a morder, significa que estas presentando un conflicto de manera interna o que tienes que tomar una decisión importante. Estos sueños también hacen referencia a pérdidas de dinero o que debes bloquear ciertas situaciones en tu vida que no te permiten avanzar.

Soñar con perros grandes

Significa el sentimiento de angustia o miedo de revelar quién eres en realidad, tener estos sueños quiere decir que necesitas pasar por un proceso de liberación en tu alma, y de esta forma poder mostrarte cómo eres en verdad.

Si el perro es más grande de lo normal, significa que debes cambiar esos sentimientos de odio y perdonar a aquella persona que te traicionó. Otro significado de esto es que eres una persona controladora y que está pasando algo en este momento que no te permite seguir siendo así.

Con perros con garrapatas

En estos sueños el perro te representa como persona y si el perro tiene garrapatas quiere decir que te sientes traicionado por todos y esa situación te tiene agobiado, te preocupas tanto por los problemas de otros que toda la situación hace que consumas mucha energía.

Soñar con perros y gatos

Este sueño se refiere al reflejo de que estas presentando dificultades, pero que eso indica también ciertos temores. Soñar con perros y gatos es una señal del universo para decirte que tendrás dificultades pero que alcanzarás las metas que te propongas.

También te puede interesar: Soñar com gato

Como vez no solamente es soñar con estos animales, sino que implica muchos otros elementos que te ayudarán a llegar al significado que tanto andas buscando sobre ese sueño que quizás se presenta de forma recurrente y que gracias a esto te llama mucho la atención.

Los sueños son reflejo del subconsciente, de aquello que quieres expresar, o de alguna frustración que quieras sacar de tu vida, por esta razón es importante conocer sus significado. En el caso de soñar con perros, al ser animales bondadosos, cariñosos y leales, estos sueños serán placenteros, y como vez muchos de sus significados son positivos.

<< leer más significados de los sueños

Soñar con Perros
5 (100%) 1 vote[s]

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *