Soñar con Popo

Soñar con popo es algo muy extraño, pero como todo sueño, debes entender que significa cada una de estas señales. Cuando sueñas con popo es algo desagradable, pero ¿por qué soñamos estas cosas?

Soñar con excremento es algo que estará presente en las quimeras más remotas, a pesar de ser eso cotidianidad de la vida. Si bien es cierto, este sueño no es algo para nada agradable, pero si manda señales claras según sea el contexto en el que este sueño se desarrolle. 

¿Soñar con popo, heces, mierda? (en general)

significado de sonar con popo, mierda,haces

Tener sueños con relación a excremento, indisposición estomacal o algo parecido, encierra una interpretación muy interesante. Este elemento es asociado con lo prohibido. De igual forma se vincula con la transmisión de  las malas vibras, Inclusive dependiendo del sueño, este se afilia con la buena suerte y con mucho dinero.

Este tipo de sueños también puede significar que por ejemplo en tu vida te estas enfocando en muchas cosas materiales y estas olvidando lo que realmente es  más importante como tu familia o tu pareja.

Soñar que te has hecho popo públicamente

Si en tus últimos sueños sales en una posición en donde has evacuado frente a mucha gente, esto posiblemente quiere decir que estas enfrentando un temor de ser humillado. Por otro lado, significa que estas pasando por un proceso incomodo en tu lugar de trabajo.

Este sueño arroja un significado muy claro, y se refiere a la persona que posee vergüenza de ella misma, la cual está deseando que nadie pueda observarla, demostrando que cuenta con un autoestima muy bajo.

Con popo de perro

Generalmente cuando soñamos con popo de perro quiere decir que alguna amistad está a punto de terminar, o que algún amigo te va a traicionar. Claro que existen algunas variantes como por ejemplo: si te manchas de popo la ropa, o popo de perro en la casa, significa que tienes miedo de perder una amistad muy valiosa.

Con popo de humano

A diferencia del anterior, cuando tienes sueños con popo de humanos, esto puede significar un buen augurio para la buena suerte, siempre y cuando no estés descalzo. De manera global se relaciona con la prosperidad.

Con popo de gato

Los animales de compañía siempre representan cosas positivas en la vida, y en esta oportunidad no es la excepción, aunque es algo poco común, soñar con popo de gato es de muy buena suerte. 

Con popo de vaca

Estos son animales que hacen muchas evacuaciones y todo eso se utiliza para el crecimiento de las plantas, por eso, si presentas estos sueños quiere decir que tendrás prosperidad, desarrollo económico y crecimiento en todos los sentidos de tu vida.

Con popo blanco

Tener sueños en donde haces popo blanco, se relaciona con que recibirás un dinero el cual viene de muy buena procedencia, así que no te preocupes pensando que es un dinero fraudulento y disfrútalo.

Soñar que evacuas sin tener ropa

Soñar con popo casi siempre se asocia con la vergüenza, y en este caso soñar con hacer popo sin tener ropa, quiere decir que te sientes avergonzado. Esta, es una interpretación similar a cuando sueñas que evacuas en público. 

Con esta especie de sueños, tu subconsciente busca transmitirte el comportamiento que tienes frente al resto de las personas, no necesariamente tiene que relacionarse a vivir una vergüenza con alguna persona recientemente. 

Soñar con tocar popo inesperadamente 

¡Este sueño sí que trae suerte! Aunque parezca raro soñar que tienes contacto con excremento, bien sea por accidente o imprevistamente, señala que próximamente adquirirás grandes montos de dineros, que vienen ligados al esfuerzo que has hecho en tu trabajo para poder obtenerlo

Soñar con hacer popo en la cama

Soñar con popo de muchas formas tiene una interpretación diferente, aunque todas radican en la vergüenza, y es por eso que si haz soñado que haces tus necesidades fisiológicas en la cama, quiere decir que sientes algún tipo de vergüenza o humillación por alguna circunstancia que sucedió entorno a ti.  

Soñar que comes popo 

Entre los significados negativos, cuando se trata de excremento, este sueño te indica que te estas inmiscuyendo en un ambiente donde te sientes incómodo y fuera de lugar. Préstale a tención a tus sueños y cambia tu rumbo, lo más importante es tu tranquilidad. 

Soñar con pisar popo – Mierda

No siempre soñar con popo se relaciona a lo negativo, en este caso si has tenido sueños donde pisas excremento quiere decir que estarás cerca de que te llegue un dinero, no importan en qué lugar te encontrabas, lo esencial es que la pisaste y es una buena señal económica. 

Sueñas que tu ropa está llena de popo 

Este tipo de sueños perjudica a tu espíritu, ya que esto indica que estás atravesando un momento vergonzoso, generando a su vez pena interna. Otro significado que trae soñar con mierda en tu ropa es que aún no logras concretar todo lo que te has planteado.

Soñar que estas excavando en excremento – heces

Aunque suene loco es un sueño positivo, pues tu subconsciente desea mostrarte que en todo momento te encuentras aprendiendo cosas nuevas, y que cada uno de tus éxitos han valido la pena, gracias a todo el esfuerzo que has colocado en ellos para lograrlo.

Con todos estos significados te podrás dar cuenta que los sueños solo deben ser interpretados para entender lo que en realidad quieren transmitir, por más extraño que parezca indagar sobre soñar con excremento, resulta bastante interesante. 

Solo recuerda que para cada acción el sueño oculta un mensaje, no importa que tan común sea o desconocido, lo ideal es que descubras el maravillo mundo de significados que albergan dentro de los sueños. Soñar con popo suele ser una experiencia desagradable por lo que significa el excremento, pero ya ves que no siempre significa cosas indeseables.

Más Sueños:

<< leer más sueños

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text