Soñar con Pulgas

En ocasiones al dormir, la mente recuerda fobias, pasiones o costumbres. En este caso soñar con pulgas sugiere un miedo o una mala vivencia, ya que son los enemigos número uno de nuestras mascotas y eso lo demuestra el subconsciente, sin embargo, estas quimeras llegan con el fin de enviarte un mensaje.

Es indudable que los sueños traen consigo una interpretación, lo cual es importante que conozcas cada una de ellas para que puedas saber qué mensaje hay para ti. Vamos a descubrirlo aquí. 

¿Qué significa soñar con pulgas? (en general)

¿Qué significa soñar con pulgas?

En términos generales, soñar con pulgas adopta una interpretación un tanto negativa, debido a que estos animalitos suelen alimentarse de la sangre de algún ser vivo, pueden ser personas o animales.

La acción de tener sueños con pulgas se asocia a que tus mascotas puedan estar en peligro, o incluso tu estado psicológico; señala que alrededor tuyo hay alguien que se está valiendo de ti.

Es necesario que sepas que muchos de los significados de este sueño se pueden analizar a través del contexto donde se desarrolla, por ese motivo debes tener presente los detalles de tu sueño y de qué forma lo ves. A continuación te presentaremos una serie de definiciones relacionadas a estos insectos.

Con pulgas en la cabeza

Si recientemente has tenido un sueño donde ves muchas pulgas en la cabeza, esto posee un significado negativo, ya que indica que existen personas alrededor de ti que te están ocultando alguna verdad, puede ser en relación a una infidelidad por parte de tu pareja. 

Con tu perro con pulgas

Es un sueño muy recurrente puesto que es normal que tu mascota en algún momento tenga pulgas, sin embargo, esto revela que tu perro pueda estar contaminado de una enfermedad y necesita de tu ayuda, te aconsejamos que lo lleves a un veterinario para hacerle un chequeo.

Por otra parte, si en el sueño observas que tú estás sacando pulgas, esto se interpreta con que eres una persona bondadosa y de buen corazón, dispuesta siempre a ayudar al resto. 

Con pulgas en las piernas

Esta ilusión señala que recientemente has vivido en un entorno problemático, donde has peleado y eso te está generando molestias, el no decirlo te causa más daño. Es un signo de que debes expresar tus enojos y hablar con las personas que te están afectado, de esta manera el problema terminará. 

Con pulgas y garrapatas

Que en tu sueño aparezcan pulgas y garrapatas juntas es señal que existe algo que está perturbando tu tranquilidad. Si alguno de estos dos animales te pica, se puede interpretar como un sentimiento de arrepentimiento frente a algunas cosas en tu entorno, puede ser en tu círculo laboral o de amigos. Debes organizarte y conversar de los problemas con alguien más. 

Con pulgas y sangre

Tener un sueño con pulgas y sangre es sin lugar a dudas muy desagradable, sin embargo, que señala que algo está apagando tu brillo, robando tu energía y debes darte cuenta lo antes posible, es momento de poner punto final a lo que hace daño en ti. 

Con pulgas en el resto de las personas

Si en tus sueños has observado que el resto de las personas están minados de pulgas, quiere decir que te gusta ayudar cuando alguien está en problemas, ofreciendo lo mejor de ti. 

Con ver pulgas en la cama

Esto simboliza la inseguridad en tu vida, estas pasando por un momento incierto donde no sabes que hacer. Otra connotación que adopta es que existen personas cerca de ti que requieren de tu ayuda para poder resolver un problema.  

Soñar que mi pareja tiene pulgas

Aunque sea uno de los sueños más desagradables que hay,  este revela que hay probabilidades de que esa relación no tenga un buen futuro, ya que estas viendo defectos o cosas que tu pareja tiene y no te gusta. 

Con pulga que te pica 

Este sueño revela que has conocido algo que te dejo sorprendida, de igual manera refleja que tiene ciertas sospechas de algo o alguien. Es tiempo donde debes estar preparado, para enfrentar todo lo que venga, inclusive una fuerte picada. ¡Pendiente!

Soñar con matar pulgas

Este sueño adopta dos connotaciones, la primera de ella es señal de que por fin estas encontrando solución a tus problemas, es algo excelente para ti. Por otra parte, si las pulgas son de alguien más muestra que te gusta ayudar al resto de las personas a liberar sus problemas. 

Definitivamente, cada sueño esconde un significado distinto y único, lo cual lo hace interesante, es por eso necesario conocer cada uno de ellos para poder saber qué mensaje están enviando. 

Soñar con pulgas adopta muchas interpretaciones, algunas negativas y otras para estar precavido, sin embargo, lo importante es que sepas saber su debido significado.

<< leer más significados

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text