Soñar con Ratones

Es claro que soñar con ratones no es lo más lindo del mundo, pero es un sueño muy común en muchas personas, quizás no entiendas a que se deba soñar con estos animales por lo que te interesara saber los distintos significados que tiene este sueño.

¿Qué significa soñar con ratones? (en general)

significado sonar con ratones
Fuente: Guiateca

Estos animalitos que no son muy queridos en las casas, representan muchas cosas según sea el sueño que se tenga con ellos, por ejemplo; generalmente representan problemas, peleas y hasta envidia, por lo que si sueñas con ellos debes tener cuidado de las personas que tienes a tu alrededor.

Los problemas con los cuales se relacionan estos sueños son más que todo familiares o del área de trabajo, también significan inseguridades y mala suerte en algunos casos. Es una forma que tiene la mente de hacerte ver las cosas que pasan a tu alrededor que quizás ni sospechas.

Con ratones muertos

La situación con estos ratones muertos no es del todo malo, pues esto representa que esos problemas por los que estas pasando, los vas a superar y que le has puesto empeño en todo lo que realizas. Otro significado es que estas tratando de superar una etapa en tu vida en la cual había mucha negatividad y quieres un cambio en tu vida.

Con ratones blancos

Como en todos estos sueños, el color blanco representa cambios y positivismo, así que soñar con ratones blancos significa que tendrás una época de prosperidad y de suerte a nivel económico. Al contrario si sueñas con ratones blancos pero estos se te pierden quiere decir que tendrás pérdidas monetarias.

Si el ratón blanco está enfermo quiere decir que tendrás un periodo de escases o que pasaras por una enfermedad, pero en su gran mayoría soñar con ellos es una buena señal.

Con ratones y gatos

Está relacionado con algo que está a punto de afectar tu vida, así que si los gatos se comen a los ratones, quiere decir que hay algo malo en tu salud o en tus emociones que debes sacar de tu vida o alguna persona que no es positiva y debe salir de tu circulo. 

Si los ratones persiguen al gato, quiere decir que ya estas atacando todos esos problemas y que quieres acomodar tu vida, dejar todos los secretos atrás, así que puedes tomar estos sueños como una ayuda en este sentido.

Con ratones y ratas

Significa que hay mucha hipocresía en tu entorno y eso debe cambiar, si los ratones cazan a las ratas quiere decir que tú tienes ventaja sobre esas personas y que no vas a dejar que te hagan nada malo o que arruinen tus planes.

Con ratones grises

El soñar con ratones grises quiere decir que debes cambiar tu actitud ya que esta situación te puede ocasionar inconvenientes en tu vida personal o hasta en el trabajo. Debes dejar de preocuparte tanto ya que estas preocupaciones son las que hacen que tengas esos cambios de actitud.

Otro de sus significados está relacionado con la vida en pareja y los celos, aunque celar es algo relativamente normal en la pareja, debes saber que tus celos son obsesivos y eso te está trayendo problemas con tu pareja, así que si no la quieres perder cambia ese aspecto en tu vida.

Con ratones y matarlos

Cuando durante el sueño ves a muchos ratones y los matas, quiere decir que estas atacando a tus enemigos de frente, y al matarlos significa que vas a lograr triunfar por encima de esa persona que te está haciendo un mal. Por esta razón debes mantenerte positivo con estos sueños aunque parezca ser algo negativo.

Con ratones bebes

En este caso, el sueño va relacionado más hacia la parte psicológica o de autoestima, ya que significa que no te sientes seguro de ti mismo y por esta razón te minimizas y tienes muchas inseguridades, este sueño te permitirá mejorar y cambiar este aspecto de tu personalidad.

Con ratones corriendo

Cuando ves ratones despavoridos saliendo de cualquier parte quiere decir que traerán buenas noticias a tu casa y que traerán felicidad en tu vida. Por ejemplo, cuando estos ratones corren hacia donde tu estas y tú te espantas, significa que te mortificas demasiado por las cosas y por esta razón las personas que te odian se aprovechan de esa situación. 

Lo cierto es que estos animalitos a los cuales muchas personas odian, en sueños representan muchas cosas, como en ciertas culturas los ratones son considerados buenos y que dan prosperidad, en algunos sueños también parece que lo son.

Por eso, siempre es bueno conocer un poco que es lo que nos quiere decir cada sueño, como en el caso de soñar con ratones, que aunque tienen connotaciones negativas, también te pueden ayudar a superar o ver cómo mejorar las cosas en tu vida.

<< leer más significados

Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!
Sample text