Soñar con Serpientes

De seguro que en alguna oportunidad has experimentado soñar con serpientes, pues son animales que aparecen muy frecuentemente en los sueños. Soñar con estos animales no es nada agradable para muchos, pero de igual manera es necesario saber porque ese tipo de sueños es tan repetitivo.

Soñar con serpientes significado (en general)

soñar con serpientes significado

Soñar con estos animales puede representar muchas cosas, como por ejemplo: sexualidad reprimida, infidelidades, traiciones y también representa el miedo. Este tipo de sueño te permitirá mantenerte alerta de cualquier cosa que pueda sucederte.

Otros significados que se le pueden dar a este sueño, tiene que ver con el estado de salud, ya que es una forma que tiene tu subconsciente de advertirte sobre complicaciones que tienen que ver con tu estado de salud.

La verdad es que todos estos significados son variados, lo cual depende de cómo sea el sueño y las situaciones que se te presenten en el. 

Sueño con serpientes muertas

Si durante el sueño sale que estas matando a una serpiente, esto significa que vas a tener una victoria hacia tus enemigos. Otro significado de soñar con serpientes muertas está relacionado con que durante un tiempo pasaste por malos momentos, pero que ahora todo está encaminado.

Soñar con serpientes negras

El color negro desde siempre ha representado la negatividad, pero en el caso de estos sueños, representa que debes afrontar tus miedos. Las serpientes negras representan la sabiduría, por eso en estos sueños te ayudarán a librarte de todos los temores que tengas.

Otro significado que se le da a este sueño está relacionado con los sentimientos de tristeza debido a pérdidas emocionales, ya sea por perdida de un familiar o porque está avanzando alguna enfermedad. Si por el contrario sueñas que matas a la serpiente negra, esto significa que finalmente resolverás ese problema que tanto te aqueja.

Sueño con serpientes grandes 

Si has experimentado este tipo de sueños significa que tienes miedo o rechazo a las personas en general, eres una persona que le teme a lo desconocido. Otro de sus significados está relacionado con la tranquilidad que conllevan los cambios que se van a producir en tu vida, y que te hará salir fortalecido de toda esa experiencia.

Por su parte, soñar con serpientes grandes que están en el agua, significa que te sientes amenazado o con una sensación de que algo no muy bueno te va a suceder.

Soñar con serpientes blancas

Es uno de los pocos sueños con serpientes que son positivos, este sueño indica que te encuentras tranquilo con lo que eres como persona, que estas en vía de recuperar la salud emocional en tu vida. Si esta serpiente no se presenta de manera agresiva, significa paz, crecimiento personal y sabiduría.

El sueño con serpientes blancas dentro del mundo onírico, significa que eres una persona muy perfeccionista y esa perfección te puede hacer que te deprimas por no lograr lo que deseas. Una serpiente blanca que ataca, representa problemas o discusiones interpersonales.

Sueños con serpientes verdes

Este sueño significa que posiblemente serás traicionado por alguien muy cercano a ti y que te tomará por sorpresa. Otro significado, es que tienes que tomar esta experiencia para reflexionar sobre las decisiones que has tomado últimamente.

Además, así como el color, las serpientes verdes representan esperanza. Por otra parte, si sueñas que la serpiente verde te muerde, significa que estas pasando por alguna depresión. Si las serpientes verdes se atacan unas con otras quiere decir que tienes temor a ser criticado.

Soñar con serpientes mansas

Indica indiferencia sobre algún problema, también denota desinterés hacia alguna personas cercana a ti o incluso hacia ti mismo. Otros significados un poco positivos se refiere a que podrás superar situaciones difíciles en tu vida.

Sueño con serpientes en el agua

Si sueñas con que las serpientes están en el agua y esta se encuentra cristalina, significa que te encuentras en armonía y en pleno control de tus emociones. Soñar con serpientes que están nadando con calma en el agua, significa que estas superando emociones negativas de manera positiva.

Los sueños con serpientes en aguas sucias, tienen como significado que hay emociones fuertes que invaden tu capacidad de pensar y decidir con mente clara sobre alguna situación. 

Soñar con serpientes amarillas

Si algún día has soñado con serpientes amarillas, tu subconsciente te quiere decir que pasarás por un acontecimiento muy desagradable. Por otra parte, si la serpiente amarilla se encuentra dentro de tu casa, quiere decir que tendrás problemas con tu pareja.

Sin embargo, si en otra acción la serpiente te muerde, quiere decir que alguien cercano te puede traicionar.

Soñar con serpientes venenosas

Los sueños con serpientes venenosas reflejan que tu vida o alguien cercano pasarán por un momento emocional muy fuerte, pueden ser por problemas con la pareja o por causa de enfermedades. Si estas serpientes te muerden, significa que tienes enemigos que están buscando envolverte en algún problema para perjudicarte.

Cuando sueñas con estos animales debes considerar todas las formas en las que se presentan. Por este motivo, los sueños con serpientes suelen ser muy complejos, y dependiendo de cómo transcurra el sueño, se irán modificando sus significados.

Como verás, no todos sus significados son negativos, algunos son premoniciones que te ayudarán a mejorar tu vida y que esas personas que te envidian o te desean el mal se mantengan alejadas de ti. Las serpientes son animales fuertes y muy místicos, así que soñar con serpientes, es lograr tener una ayuda a través de una experiencia onírica para superar muchos problemas.

<< leer más significados

5.0
01
Miles de personas como usted están buscando el significado de los sueños. Ayúdanos a compartir las redes sociales. Gracias!